2010 no será la primera temporada de Bruno en esta categoría mayor a su antiguo karting, que tiene buenos referentes y donde la acción traduce otra conducción y potencia.
El domingo 20 estará en la competencia del Turismo Santafesino de Asfalto en San Jorge. Entrevistamos al piloto y con contó su historia con los fierros.
“Subí a un karting con 4 años para jugar y cuando cumplí 6, al mes siguiente corrí la primera carrera. Me impulsó mi papá, él siempre tuvo aspiraciones de correr pero no la oportunidad. Nunca dejé de hacer las cosas que hacen el resto de los chicos, quizás no estuve en algún cumpleaños, pero mi mamá trató de organizar las cosas para que no deje pasar nada por alto. Tengo amigos de las carreras y de afuera, ellos toman mi deporte como algo normal. Mis padres fueron y siguen siendo importantes por que sin la familia no se puede estar en esto, nosotros lo vemos así. Desde el principio fueron todos conmigo a las carreras, mis padres, mi hermana Antonela y mi abuelo, siempre los cinco juntos, nadie faltó a ninguna competencia, o vamos todos o no va ninguno. El traspaso al 600, que en realidad lleva un motor de 147, lo veníamos hablando y al cumplir mis quince años en el karting decidimos saltar de categoría, habían sido muchos años y necesitaba un cambio. Las diferencias pusieron un antes y un después, no fue fácil por que todos estábamos aprendiendo, mi papá, mi abuelo y yo, hubo momentos en que estuvimos perdidos. Cuando empecé los adversarios eran bastante mayores, ahora somos dos o tres de la misma edad, pero nadie me complicó las cosas y me trataron como uno más, no cambió nada que yo sea menor. Por ahora voy a seguir en esto, no tengo pensado nada hacia adelante, lo veré a medida que pase el tiempo. Me gusta mucho estudiar, voy a 4º año de la Escuela Técnica en doble turno y hay días que las horas no me alcanzan pero, mi meta es ser Ingeniero Electromecánico”.
El destino deportivo de Bruno no está claro aún, porque de pensar en algo más arriba hablando de categorías, tendría que sacrificar varias cosas y muchísimo tiempo según dijo. Por ahora quiere terminar el ciclo secundario y para lo demás, todavía no sabe si está preparado. (JL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario