"Fue una experiencia muy importante no sólo por el hecho de poder ver en un solo lugar tantos y tan buenos autos y motos sino por la positiva aceptación de mis trabajos -dijo Debiase- de parte de personas como Rubén Daray, el anteriormente mencionado Luis Zschocke, el "Padre Aldo" (Retromovil por El Garage TV), como también por el público en general que al pasar por los lugares donde se encontraban mis cuadros se detenían a apreciarlos.
También fue importante la posibilidad de conocer trabajos originales de otros colegas que pintan sobre el tema automovilístico como son los señores Jorge García, Alfredo de la María y Jorge Ferreyra Basso. Realmente Autoclásica es una experiencia única para quienes amamos los autos clásicos y sport. Lo que sí fue una verdadera lástima es el hecho de que este año no contamos con el stand de autos del Sr. Pérez Companc quien siempre expone autos realmente interesantes. Igualmente la presencia de otros ejemplares que no habían estado en otras ediciones nos gratificó plenamente y colmó las expectativas de todos los presentes.
Mis felicitaciones a la gente del C.A.C. (Club de Automóviles Clásicos) por este magnífico evento. y esperemos Autoclásica por muchísimos años más". ¡Gracias maestro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario