Mantener este bicho es todo un tema, en cuando a arreglos no es tallerista y si hay que repararlo lo hago yo mismo, pues ya conozco tanto al motor como al auto de punta a punta y lo desarmé y armé unas cuantas veces, los repuestos se consiguen pero relacionado a los que es Torino y Dodge son muy caros. Como todos sabemos el Torino es muy amigo de los surtidores, como en la semana estudio solamente lo uso los fin de semana y mas o menos son algo de $50 de nafta de los cuales se disfrutan mucho, si se lo usa despacio son algo de $25.
En cuanto a la pregunta, hasta cuando durará este "fanatismo", bueno, en mi caso es para siempre, nunca voy a dejar de tener un Torino sea cual fuere y en el estado que esté. Pero del que nunca me voy a separar es del que tengo, ya que me enseñó mucho y tengo miles de historias vividas. LA ANÉCDOTA: “Recuerdo una que sufrí mucho, era sábado a la noche, llovía a cantaros y todas las calles estaban inundadas, casi no podia ver por donde iba y cuando me di cuenta estaba en medio metro de agua, me habia entrado un poco adentro del auto, se me mojó el distribuidor y el motor funcionaba a 5 o 4 cilindros, pero el nombre 7 bancadas no aflojó en ningún momento y me dejó llegar hasta una estación de servicio donde esperé a que pare de llover y baje el agua. Lo que saco de esto es que a pesar de todo, el “toro” no me dejó a pata y se la aguantó, por eso lo quiero”.
Toda un película Santi, una enormidad el relato y que sigas fiel a ese fierro noble y "gaucho" que nunca te dejará en la estacada. (JL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario