redactorjosé lópez





sábado, 9 de julio de 2011

buscando revancha

La 6º fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en Selva (Sgo. del Estero) correrá este fin de semana en el circuito "Ariel". El piloto de la ciudad de Esperanza Damián Sosa estará presente, junto a su equipo para tratar de lograr un buen resultado en la categoría “reina” del motociclismo argentino de pistas de tierra. Los trabajos en el taller fueron terminados y hoy el resultado se estará viendo en el trazado norteño que es muy bueno dado que la gente de Selva se esmera en todo sentido para que los equipos tengan las comodidades suficientes para afrontar los aprestos de competencia. Hoy sábado se realizaban las clasificatorias dpara las tres categorías mayores, que determinaran el lugar de partida para el Domingo.

"El equipo ya esta listo para viajar a Selva- dijo Damián – y espero tengamos un buen fin de semana. Estamos confiados, porque la moto se mostró contundente y creemos que podemos estar en la pelea.”

El agradecimiento para las empresas que patrocinan al empeñoso piloto esperancino: JMG, Wander Lubricantes, Carnave, Súper Servicio Luis, Carnicería DINO, Autoservicio Océano, LyA Joyas, Motovehiculos COPES, Doning Racing, Litoral Motos, Casa Federico Foos y a mi equipo.

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...