redactorjosé lópez





miércoles, 24 de agosto de 2011

En la próxima habrá revancha

La octava fecha del campeonato argentino de motociclismo en óvalo reencontraba a Damián Sosa con este competitivo y duro certamen en San José de la Esquina (SF) que nosotros confundimos como terreno correntino, después de su lesión que lo sustrajo de las pistas. La cosa pintaba lindo con y la localidad se atavió a lo grande para recibir a la categoría donde estuvieron 170 máquinas inscriptas y un gran marco de fanáticos que bordeó el circuito “mini panorámico” de 570 metros de extensión.

En la categoría mayor 450 internacional se hicieron presentes 24 hombres y máquinas, donde el equipo Sosa Competición, con su piloto Damián Sosa a bordo del la Honda 450 fue 5to en la clasificación cronometrada y 6to en la serie respectiva. La competencia final tendría una “rosca” promediando la décima vuelta de las veinticinco pactadas, que encontró a Damián en el pelotón de punta, pero una caída de dos pilotos que venían delante suyo hicieron imposible su paso, provocándole la caída. Damián dijo lo siguiente al término de la carrera: “Otra vez no se pudo llegar, es una lástima, estábamos en buen ritmo y con chances de estar arriba en el clasificador, son carreras y cuando se anda en pelotón estas cosas pueden pasar, es imposible esquivar ya que se va muy pegado uno de otro. Solo queda seguir trabajando y buscar la revancha en la próxima”.

Agradecimiento a las empresas que hacen posible su participación: JMG, Wander Lubricantes, Carnave, Súper Servicio Luis, Carnicería DINO, Autoservicio Océano, LyA Joyas, Motovehiculos COPES, Doning Racing, Litoral Motos, Casa Federico Foos y a mi equipo.”

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...